lunes, 19 de octubre de 2009

Sobre las entradas a los conciertos

Bueno Hoy quiero hablar sobre los precios de los conciertos he leído en muchos chats que jóvenes se quejan de los precios supuestamente con la baja de los impuestos los precios iban a bajar pero esto esta al revés los empresarios como siempre se creen vivos criollos jaja y lo único que van a conseguir a la larga es que se muera la gallina de los huevos de oro.

Un joven escribía que tenia 19 años y que no podía ir a un concierto de rock como antes pues los precios son solo para empresarios quien carajos paga 600 soles si hay otras prioridades y ahora ademas existe esa mariconada de los vips los supervip,platinium y los recontraarchiultrayreultraplatinium jajajaja .
No estoy deacuerdo con esa mariconada eso es solo para los reguetoneros

Creo que esta bien que se cree una zona para parejas o personas que quieran tranquilidad pero para mechudos que quieren liberar toda su energía cantando al escuchar a sus bandas favoritas es una mariconada pero mas que mariconada creo que los organizadores son unos maricones que solo buscan su lucro,con 100 lucas un estadio de 40 o 50 mil personas se llena de sobra y salen con recaudación de 5 millones de soles con eso creo que les queda unos millones para ellos no es así, pero estos muertos de hambre ahora se quieren hacer ricos de la noche a la mañana.

Y las entradas populares 40 o 50 lucas es por las huevas pues no se ve ni un carajo.

Por eso señores si leen esta opinión espero que recapaciten y si no ojala les suban los impuestos otra ves por pasarse de pendejos.

Pd. La música influye mucho en las personas ahora vemos como el regueton a transformado a nuestra juventud en delincuentes pandilleros estamos empeorando el perú no avanza señores el perú se esta pareciendo a centro américa en unos cuantos años ,mas vamos a tener maras igual que en mexico y honduras señores.
Están matando aun mas la cultura del rock en el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario